Este jueves 26 de enero falleció en labores bomberiles el voluntario Juan Bizama Sanhueza, perteneciente a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén




Este jueves 26 de enero falleció en labores bomberiles el voluntario Juan Bizama Sanhueza, perteneciente a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñiquén Q.E.P.D. El bombero y ahora mártir número 320 de la institución se encontraba combatiendo los incendios forestales en la Región del Biobío cuando volcó junto a otros voluntarios en un camión aljibe municipal.


El Voluntario mártir Juan Bizama Sanhueza, tenía 52 años de edad y 27 años de servicio. Era casado y padre de dos hijos, los cuales son voluntarios del mismo Cuerpo.
En tanto ,  otro voluntario  de la Primera Compañía de Ñiquén, se encuentra herido , se trata de   Felipe Romero,   quien  acompañaba al  Voluntario mártir cuando se dirigían a la localidad de San Fabián de Alico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.