IIª BRIGADA AÉREA HOMENAJEÓ A LOS SUBOFICIALES MAYORES DE LA UNIDAD

IIª BRIGADA AÉREA HOMENAJEÓ A LOS SUBOFICIALES MAYORES DE LA UNIDAD

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

Enmarcado en la conmemoración del Día del Suboficial Mayor, el martes 17 de octubre, Oficiales, Personal de Cuadro Permanente y Personal Civil de la IIa Brigada Aérea, se dieron cita, para reconocer la labor realizada por sus Suboficiales Mayores.

La ceremonia se inició con la lectura del saludo del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, quien expresó que “la gestión asesora y muchas veces de silencioso trabajo del Suboficial Mayor, ha sido referente invaluable para mantener y transmitir la cultura de la Fuerza Aérea, a través de su ejemplo personal a las nuevas generaciones”. Igualmente señaló: “vaya un afectuoso saludo a sus esposas y familia, apoyos esenciales en la vida de todo aviador. La presencia de su afecto y contribución, constituyen factores fundamentales en el éxito de nuestra diaria tarea”.

Luego, la Suboficial Mayor Judith Lizama se dirigió a los integrantes de la Unidad, señalando que “representando a los Suboficiales Mayores de esta Brigada Aérea, responsablemente hago presente, que cada uno de nosotros renueva su compromiso con el mando, en seguir trabajando con el mismo esfuerzo, con la misma entrega y lealtad que nos caracteriza, y de esta forma contribuir con el anhelo común de dar fiel cumplimiento a la misión de la IIa Brigada Aérea y por ende de la Fuerza Aérea de Chile”.

Finalmente, el General Carrere los saludó y felicitó en nombre de todos los camaradas, por su gran aporte, su firme lealtad hacia la Institución, su destacado liderazgo y el desinteresado espíritu de cooperación. /rpce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.