ONEMI abrirá sus puertas durante la celebración del Día del Patrimonio Infantil. El moderno edificio, ubicado en Beauchef 1671, podrá ser visitado entre las 10:00 y las 14:00 horas del domingo 22 de octubre, en el marco de la iniciativa organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales para los niños y niñas del país.

ONEMI abrirá sus puertas durante la celebración del Día del Patrimonio Infantil

21/10/2017 | 09:32 | Metropolitana



El moderno edificio, ubicado en Beauchef 1671, podrá ser visitado entre las 10:00 y las 14:00 horas del domingo 22 de octubre, en el marco de la iniciativa organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales para los niños y niñas del país.


Al interior del edificio institucional de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI) existe un Centro de Operaciones de Emergencia y también, cuenta con una sala de prensa, donde las autoridades informan al país sobre las distintas emergencias que pueden afectarnos.

Estos son algunos de los atractivos del edificio de Beauchef 1671 que podrán ser conocidos por todos los niños y niñas que lo visiten durante el Día del Patrimonio Infantil, que se efectuará este domingo 22 de octubre. De igual forma, durante la jornada se instalarán distintas estaciones ubicadas en los puntos más atractivos del inmueble, como la sala donde se reúne el Comité Operativo de Emergencias, el CAT y la zona de vehículos de emergencia, donde los más chicos podrán interactuar con los guías y participar en un juego de roles.

El subdirector nacional de la institución, Víctor Orellana, invitó “a todos los niños a visitar el edificio de la ONEMI, para que además de conocer nuestra oficina central puedan participar del juego de roles que realizaremos en el Centro de Operaciones de Emergencia, participen en una conferencia de prensa simulada y conocer por dentro los vehículos de emergencia de Conaf y ONEMI “.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.