VITACURA TE INVITA AL DÍA DEL PATRIMONIO INFANTIL EN CASAS DE LO MATTA. El próximo domingo 22 de octubre.

Este Monumento Nacional desde 1984, celebrará la segunda versión de este día que se conmemora a nivel nacional, con recorridos guiados por la construcción del s. XVI. Las visitas incluirán un repaso al tradicional lugar cuya historia se remonta al 30 de agosto de 1546, fecha en la que el Cabildo entregó al español Francisco de Riberos una merced de tierra ubicada al oriente de la recién fundada ciudad de Santiago. La chacra que había pertenecido al cacique Vitacura, fue utilizada luego por de Riberos para sembrar, y plantar viñas y frutales.
Este domingo se presentará además la obra “Trilogía Clown”, de la Compañía Reciclacirco, a las 12:00 hrs. El espectáculo consta de diversas rutinas de payasos, los que a través de su música e instrumentos, van hilando cada presentación. Además, desplegarán números de magia, malabares, equilibrios y concursos, con mucha interacción con los niños y sus familias.
Por otra parte, los visitantes podrán contemplar la muestra que se exhibe actualmente, Salvador Dalí, Intimo, una selección de 171 fotografías de la vida del genio español, retratado a lo largo de más de 40 años de amistad, por su amigo francés, Robert Descharnes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.