Alcaldesa Evelyn Matthei visitó a niños de Hospital Calvo Mackenna que pasaron navidad internados

Jefa comunal visitó a menores de los servicios de Cirugía y Oncología.
Por segundo año consecutivo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en representación de la Municipalidad, visitó este lunes 25 de diciembre a los niños y niñas del Hospital Luis Calvo Mackenna que pasaron la Navidad internados en el recinto, recorrido en que fue acompañada por el director del establecimiento Dr. Jorge Lastra.
En la oportunidad, la Alcaldesa Evelyn Matthei hizo entrega de un presente a los niños de las unidades de Cirugía y Oncología, donde compartió un momento junto a ellos, sus familiares y el cuerpo médico y profesional.
“Esta es una tradición de la Municipalidad de Providencia y lo queremos potenciar en muchas áreas, cada vez que tenemos la posibilidad de ayudar al Hospital Calvo Mackenna lo estamos haciendo y la verdad es que los padres agradecen enormemente cualquier luz de esperanza y cariño. Y las sonrisas de los niños nos llenan de emoción”, precisó la jefa comunal.
Por su parte el Dr. Jorge Lastra señaló que “para nosotros está visita es muy importante, quisiéramos que los niños no estuvieran aquí pero si eso no es posible, nos preocupamos de generar las mejores condiciones para que su devenir sea lo más cercano a lo que un niño espera en estas fechas, como es el cariño, los afectos y los regalos”.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Providencia hizo entrega de 150 juguetes para niños cuyas edades van desde recién nacidos a los 16 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.