INAUGURAN NUEVAS Y MODERNAS DEPENDENCIAS PARA PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD MENTAL VITACURA. COSAM está ubicado en Av. Vitacura 7458.

Para optimizar la atención gratuita y de calidad a los más de 500 usuarios Fonasa, se inauguró el nuevo centro en la comuna. Psiquiatras y psicólogos tanto de adultos como infantiles, terapeutas familiares y de parejas, asistentes sociales y terapeutas ocupacionales seguirán trabajando en la superación de conflictos de los beneficiarios, para mejorar su calidad de vida y buscar cambios positivos.
Profesionales trabajan en atención ambulatoria a través de evaluaciones psicológicas, consultas, farmacoterapia, psicoterapia y talleres para los pacientes que se atienden en el COSAM.
Al respecto, el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, expresó su orgullo por este centro “que nació hace siete años, con sólo cuatro personas, al alero del Cesfam. Después de todo este tiempo, y con el aumento de usuarios que nos demandan más atención de calidad, hemos trabajado en estas nuevas dependencias que hoy presentamos a la comunidad, a la espera de que sean un aporte significativo en sus vidas”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019