INAUGURAN NUEVAS Y MODERNAS DEPENDENCIAS PARA PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD MENTAL VITACURA. COSAM está ubicado en Av. Vitacura 7458.

Para optimizar la atención gratuita y de calidad a los más de 500 usuarios Fonasa, se inauguró el nuevo centro en la comuna. Psiquiatras y psicólogos tanto de adultos como infantiles, terapeutas familiares y de parejas, asistentes sociales y terapeutas ocupacionales seguirán trabajando en la superación de conflictos de los beneficiarios, para mejorar su calidad de vida y buscar cambios positivos.
Profesionales trabajan en atención ambulatoria a través de evaluaciones psicológicas, consultas, farmacoterapia, psicoterapia y talleres para los pacientes que se atienden en el COSAM.
Al respecto, el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, expresó su orgullo por este centro “que nació hace siete años, con sólo cuatro personas, al alero del Cesfam. Después de todo este tiempo, y con el aumento de usuarios que nos demandan más atención de calidad, hemos trabajado en estas nuevas dependencias que hoy presentamos a la comunidad, a la espera de que sean un aporte significativo en sus vidas”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.