UN PRÓSPERO 2018 LES DESEA EL COMITÉ OLÍMPICO DE CHILE

UN PRÓSPERO 2018 LES DESEA EL COMITÉ OLÍMPICO DE CHILE


Estimados deportistas, dirigentes y amantes del deporte:



Este 2017 será recordado como un año “dorado”, en donde el deporte chileno obtuvo grandes alegrías, tanto en las canchas como fuera de ellas.

Por un lado, tuvimos varios campeones mundiales, grandes actuaciones en los Juegos Bolivarianos y un futuro esperanzador gracias al desempeño de nuestros jóvenes en Santiago 2017. Pero, además, fuimos ratificados como país organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, y nuestros dirigentes se posicionaron hasta lo más alto de las organizaciones deportivas continentales.

Todo lo anterior, sin lugar a duda, impulsará al deporte en nuestro país hacia un nuevo estadio, de mayor desarrollo y relevancia, frutos que veremos en los años venideros si es que el camino sigue siendo construido con trabajo serio, esfuerzo y el compromiso de todos.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos quienes desde su lugar, muchas veces silenciosamente pero no por eso con una menor relevancia, trabajan día tras día para que el deporte chileno sea cada vez mejor. Deportistas, dirigentes, entrenadores, funcionarios, personal médico, docentes y muchos otros: muchas gracias.

En este año que ya termina, desde el Comité Olímpico de Chile y junto a mi Honorable Directorio, queremos enviarles un fuerte abrazo y desearles un próspero 2018, en donde estamos seguros podremos celebrar una vez más grandes alegrías deportivas.



Miguel Ángel Mujica Brain

Presidente

Comité Olímpico de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.