COMITÉ OLIMPICO DE CHILE DESIGNÓ A DOS NUEVOS DIRECTORES. Denisse Van Lamoen y Sebastián Wenz completarán los puestos vacantes en la mesa directiva.

COMITÉ OLIMPICO DE CHILE DESIGNÓ A DOS NUEVOS DIRECTORES.
Denisse Van Lamoen y Sebastián Wenz completarán los puestos vacantes en la mesa directiva.





Esta mañana, en reunión extraordinaria de Directorio, el Comité Olímpico de Chile designó a las dos personas que completarán la nueva mesa directiva, la que regirá los destinos de la entidad federada hasta el 2020.

El cargo de Segunda Directora será ocupado por la abogada, ex deportista olímpica y ex vicepresidenta de la federación de tiro con arco, Denisse van Lamoen Gómez, quien exhibe, entre otros pergaminos deportivos, el de Campeona del Mundo el año 2011, en Italia.

En tanto, Sebastián Wenz Kupfer, ex Presidente de la Federación de Hockey Césped, completará la mesa como Tercer Director.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Denisse y Sebastián, serán un gran aporte con la experiencia que han adquirido como deportistas y dirigentes”, comentó el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica.

Cabe mencionar que la mesa ejecutiva del Comité Olímpico de Chile, según sus estatutos, tenía plazo hasta el 30 de diciembre para nombrar a estos directores y así completar el Directorio del COCH.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017