El Tiempo para mañana domingo 31 de diciembre 2017


El Tiempo para mañana domingo 31 de diciembre 2017. 

Continúan las tormentas eléctricas en la cordillera zona norte, Lloviznas matinales en la costa de Valparaíso y O'Higgins; Chubascos débiles entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins durante la tarde.

NORTE GRANDE: Las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá amanecerán con escasa nubosidad costera variando a nubosidad parcial, mientras que el interior estará mayormente nublado con tormentas eléctricas y precipitaciones. La región de Antofagasta presentará con nubes y sol en el sector costero, mientras que el interior estará mayormente despejado.

NORTE CHICO: En general, el tramo costero como interior variarán de abundante nubosidad matinal a nubosidad parcial en la tarde.

ZONA CENTRAL: El tramo costero, en general variará de cielo cubierto a nubosidad parcial, registrándose precipitaciones matinales del tipo llovizna y chubascos entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. Mientras que el interior la nubosidad irá en aumento para quedar con el cielo cubierto y registrar chubascos débiles entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. Le sector cordillerano entre Valparaíso y el Maule registrará chubascos y probable desarrollo de tormentas eléctricas.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de la Araucanía y Los Ríos variarán de cielo nublado a despejado en la tarde; La región de Los Lagos entre nubes y sol; Tanto la región de Aysén como Magallanes estarán con el cielo nublado y precipitaciones de variada intensidad durante toda la jornada, además de viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua con el cielo nublado y chubascos matinales variando a nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández se presentarán con el cielo nublado; la Península Antártica estará mayormente nublada con chubascos de nieve al final del día.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.