INE publica Permisos de Edificación Autorizada período noviembre 2017

INE publica Permisos de Edificación Autorizada período noviembre 2017


En noviembre, la superficie autorizada para edificación disminuyó 16,9% en doce meses.

En noviembre de 2017, según informó esta mañana el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la superficie autorizada para edificación alcanzó 1.269.679 m², descendiendo 16,9% en doce meses. Este resultado fue consecuencia de una disminución de 27,1% en la superficie destinada a Edificación No habitacional y de una reducción de 11,1% en el destino Habitacional.

Dentro de Edificación No habitacional, el destino Industria, Comercio y Establecimientos Financieros (ICEF) aumentó 2,9% respecto a noviembre del año anterior, crecimiento que fue contrarrestado por la superficie destinada a Servicios, que se contrajo 61,3% en doce meses.

En Edificación Habitacional, Obras nuevas se redujo 8,9% interanualmente, al igual que las Ampliaciones, que decrecieron 37,8% en el mismo período.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.