SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Iª BRIGADA AÉREA CULMINAN CAPACITACIÓN LABORAL

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Iª BRIGADA AÉREA CULMINAN CAPACITACIÓN LABORAL

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

El viernes 22 de diciembre, Soldados Conscriptos del contingente 2017, que cumplen su Servicio Militar en el Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24, perteneciente a la Iª Brigada Aérea, recibieron en una solemne ceremonia su diploma de Capacitación Laboral, certificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.

La ceremonia, estuvo presidida por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N°24, Comandante de Grupo (DA) Marco Aguirre.

En la oportunidad, el Comandante de la Escuadrilla de Instrucción de Soldados Conscriptos, Teniente (DA) Ulrrich Villagra, destacó en su discurso el esfuerzo que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile para entregar “esta valiosa herramienta que significa la capacitación y lo importante que resulta hoy en día poseer un nivel de conocimientos técnicos permanentemente actualizados, para enfrentar la vida laboral”.

Los jóvenes Conscriptos se licenciaron en dos especialidades, Servicio de Comedor y Peluquería, dentro de las cuales se premiaron a los dos primeros lugares dadas sus buenas calificaciones, perseverancia, constancia y dedicación en el estudio.

Desde 1992 el Gobierno, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE y el Programa de Transferencia al Sector Público en conjunto con la Fuerza Aérea de Chile, han permitido la capacitación laboral de Soldados Conscriptos de la Iª Brigada Aérea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.