El Tiempo para mañana lunes 01 de enero 2018

El Tiempo para mañana lunes 01 de enero 2018.

“Saludos y un gran abrazo a todos los colegas meteorólogos, observadores y de comunicación de los C.M.R nacionales y Centro Nacional de Análisis de la D.M.C”

NORTE GRANDE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá despejadas durante toda la jornada; en tanto la costa de la región de Antofagasta amanecerá con abundante nubosidad, para variar a escasa nubosidad durante la tarde. El interior del tramo mayormente nuboso. Sólo la cordillera de la región Arica y Parinacota presentará chubascos durante la tarde.

NORTE CHICO: Tanto la costa como el interior de la región de Atacama, variarán de cielo nublado a despejado en el transcurso de la tarde. La costa de la región de Coquimbo variará de cielo nublado matinal a despejado en la tarde, mientras que el interior estará con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior, en general presentará cielo despejado, hacia fines del día se observará nubosidad parcial.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de la Araucanía y Los Ríos, en general presentarán una mezcla entre nubes y sol; La región de los Lagos nublada con chubascos al final del día; mientras que la región de Aysén estará nublada con precipitación y viento de hasta 70 km/h durante la tarde; finalmente la región de Magallanes con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua mayormente con nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández se presentarán con el cielo nublado; la Península Antártica estará mayormente nublada.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.