Vallenar pedirá que se suspenda el inicio de los torneos de Primera B y Segunda para que "el TAS resuelva sin presiones"

Vallenar pedirá que se suspenda el inicio de los torneos de Primera B y Segunda para que "el TAS resuelva sin presiones"


SANTIAGO.- Un verdadero terremoto se ha vivido la última semana en el fútbol chileno tras la polémica determinación de la ANFP de repetir los penales entre Melipilla y Deportes Vallenar en la lucha por el ascenso a Primera B.

Después de esta criticada decisión que terminó con la victoria de los "Potros" por la no presentación del rival, los nortinos se han lanzado con todo contra el máximo ente de este deporte en el país e incluso solicitarán que se atrase el inicio del campeonato. 

"Vamos a pedir la suspensión de la Primera B y de Segunda División, para que el TAS resuelva sin presiones. Iremos hasta las últimas consecuencias", señaló el gerente técnico de Vallenar, Juan José Ossandón. 

Además, agregó que "también pediremos que no se pase el dinero que supuestamente deberían entregarle a Melipilla por ascender, porque todavía no está solucionado el tema. Está en veremos. Pediremos el congelamiento de esa plata".

En tanto, el directivo dijo confirmó que "la otra semana iremos al TAS. La documentación está lista para presentarla".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/12/29/889237/Vallenar-pedira-que-se-suspenda-el-inicio-de-los-torneos-de-Primera-B-y-Segunda-Division-hasta-que-el-TAS-de-la-ultima-palabra.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019