GRADUACIÓN DE CURSO TÁCTICO DE DEFENSA ANTIAÉREA


28/12/2017
GRADUACIÓN DE CURSO TÁCTICO DE DEFENSA ANTIAÉREA

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

El jueves 28 de diciembre, se realizó en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” y Base Aérea de Quintero, la ceremonia de graduación del curso táctico de Defensa Antiaérea “Arda XV”.

La ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, contó con la asistencia del Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner; del Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete; del Jefe de la División de Educación Subrogante, General de Brigada Aérea (DA) René Jorquera Escobar; del Secretario General de la FACh, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; y del Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” y Base Aérea de Quintero, Coronel de Aviación (DA) Roberto Mancinelli.

Con motivo de la ceremonia de graduación, el Director de la Escuela Táctica de Defensa Antiaérea, Comandante de Escuadrilla (DA) Cristian Hurtado, se dirigió a los Oficiales manifestando que “ustedes que se encuentran en el inicio de sus carreras de aviadores, no se olviden nunca de actuar de manera correcta, guiándose por los principios éticos y los valores que deben ser parte de la vida personal y profesional de todos y cada uno de los miembros de nuestra Institución y que debemos practicar y honrar permanentemente por sobre nuestros conocimientos, habilidades y capacidades individuales”.

Posteriormente, el General Jorquera junto al Coronel Mancinelli, hizo entrega de los diplomas a los Oficiales Artilleros Antiaéreos del curso táctico “Arda XV”.

Asimismo, el General Gebauer acompañado del General Carrere hizo entrega del Premio Comando de Combate al “Espíritu Militar” a la Subteniente (DA) Mariela Rojas. Por su parte, el General Robles junto al General Gebauer entregó el Premio “Comandancia en Jefe” al Subteniente (DA) Felipe Peralta, por haber obtenido las más altas calificaciones del curso táctico.

La ceremonia finalizó con la imposición del distintivo de especialista de Defensa Antiaérea por parte del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella junto al Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner, a los integrantes del Curso Táctico “Arda XV”. /frl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.