ESTUDIANTES DE LAS REGIONES DE LOS LAGOS Y AYSÉN REGRESAN A CASA GRACIAS A LA FACH

ESTUDIANTES DE LAS REGIONES DE LOS LAGOS Y AYSÉN REGRESAN A CASA GRACIAS A LA FACH

Un avión C-130 “Hércules” del Grupo de Aviación Nº 10 trasladó a 143 jóvenes universitarios que estudian en distintas ciudades del país.

El viernes 22 de diciembre, un avión C-130 “Hércules” de la Fuerza Aérea de Chile trasladó desde la Base Aérea “Pudahuel” a 71 jóvenes que cursas estudios superiores en la Región Metropolitana y que retornaron a sus hogares en la Región de Los Lagos y Aysén para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias e iniciar las vacaciones de verano.

Como cada año, la Institución, en coordinación con la Intendencia Regional de Aysén y de Los Lagos, genera este tipo de instancias para ir en apoyo de las familias que habitan sectores aislados, propiciando con ello mayores posibilidades de desarrollo a través de la conectividad.

Una vez arribada en la Base Aérea “Balmaceda” y desembarcados los pasajeros, la aeronave se trasladó a la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, lugar en donde se embarcaron 72 jóvenes más, quienes estudian en la zona sur del país y que albergaban la alegría de reencontrarse pronto con sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.