El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018


El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Probables tormentas en la cordillera zona norte, niebla zona sur.

ZONA NORTE: en la costa entre nubes y sol, mientras que en el interior se observará cielo nublado precipitaciones débiles y probabilidad de tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL: en la costa, presentará abundante nubosidad matinal variando a parcial por la tarde, neblina en sectores de los valles y lugares cercano a la costa, todo esto entre las regiones de Coquimbo y el Maule. En el interior predominará el cielo despejado, sin embargo, en algunos sectores durante la tarde quedarían con nubosidad parcial.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo despejado y bancos de niebla en La Araucanía, nublado gran parte de la jornada en los Ríos, nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en los Lagos y Aysén. En Magallanes, estará entre nublado y parcial con chubascos matinales y viento hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado con chubascos; Juan Fernández se observará con nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica cubierto, neblina y viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.