El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018


El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Probables tormentas en la cordillera zona norte, niebla zona sur.

ZONA NORTE: en la costa entre nubes y sol, mientras que en el interior se observará cielo nublado precipitaciones débiles y probabilidad de tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL: en la costa, presentará abundante nubosidad matinal variando a parcial por la tarde, neblina en sectores de los valles y lugares cercano a la costa, todo esto entre las regiones de Coquimbo y el Maule. En el interior predominará el cielo despejado, sin embargo, en algunos sectores durante la tarde quedarían con nubosidad parcial.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo despejado y bancos de niebla en La Araucanía, nublado gran parte de la jornada en los Ríos, nubosidad en aumento y precipitaciones débiles en los Lagos y Aysén. En Magallanes, estará entre nublado y parcial con chubascos matinales y viento hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado con chubascos; Juan Fernández se observará con nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica cubierto, neblina y viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue