El Tiempo para mañana jueves 30 de mayo 2019




El Tiempo para mañana jueves 30 de mayo 2019

Precipitaciones y viento de variada intensidad en la Zona Central y Sur del país.

NORTE GRANDE: La costa variará de cielo nublado a una mezcla de nubes y sol en la tarde; en tanto el interior despejado.

NORTE CHICO: La costa e interior de la Región de Atacama con nubosidad parcial; en cambio la Región de Coquimbo nublada con chubascos durante la madrugada, condición que variará a nubosidad parcial en la tarde.

ZONA CENTRAL: Cielo cubierto con precipitaciones y viento de variada intensidad. Además, es probable el desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región del Maule al Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de La Araucanía hasta el tramo norte de la Región de Aysén. En tanto desde el tramo sur de la Región de Aysén hasta Magallanes mayormente con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial variando a nublado a fines del día. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y viento de hasta 50 km/h. El territorio Antártico Chileno variará de nublado con chubascos de nieve matinal variando a nubosidad parcial.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.