OSORNO: ESTE FIN DE SEMANA HAY RETIRO DE CACHUREOS EN RAHUE BAJO



EN RAHUE BAJO CONTINUARÁ ESTE FIN DE SEMANA RETIRO DE CACHUREOS INSERTO EN  LA CAMPAÑA “OSORNO CIUDAD MÁS LIMPIA”

En el sector de Rahue Bajo continuará desde este viernes 31 de mayo y hasta el lunes 3 de junio la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, que retirará, de manera gratuita, las chatarras y escombros que los residentes de este lugar tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Este operativo está a cargo del municipio, por lo que se informa a los vecinos de Rahue Bajo que deben dejar desechos como restos de poda, escombros, electrodomésticos, colchones y zinc en desuso en los frontis de sus respectivas viviendas, para que sean retirados por personal municipal, en móviles dispuestos especialmente para dicho fin.

Es importante señalar que la Campaña “Osorno Ciudad Más Limpia” NO recoge la basura domiciliaria, pues este servicio lo realiza la empresa concesionaria a cargo, en los días y horarios establecidos para este sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.