Vecinos de Providencia pueden acudir gratis a clínica jurídica de la Universidad SEK

Foto municipio de Providencia


Desde ahora los residentes de la comuna que necesiten asesoría legal en temas civiles y de la familia, podrán recurrir al servicio gratuito de la Clínica Jurídica de la Universidad SEK.
Gracias a un convenio firmado por la Municipalidad de Providencia y la casa de estudios superiores, los vecinos ( y también quienes trabajan en la comuna) que no puedan costear un abogado podrán contar con asesoría legal en causas que sean judicializables, esto es, que deban tramitarse sólo ante los tribunales de justicia y en las que la parte beneficiada quede eximida de los costos procesales.
Esta asesoría no contempla las materias de Policia Local, Laborales, Penales y otras que no admiten el beneficio antes mencionado.
Para acreditar que una persona no cuenta con los recursos para pagar los servicios de un abogado, el interesado deberá presentar los documentos que les sean requeridos.

CONTACTO:
Félix Ramírez
Abogado, director de la Clínica Jurídica Universidad SEK
Teléfono: 22 483 7378
Dirección: Fernando Manterola Nº 0789, Providencia.
Horario de atención: Martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.