SAG: Importante reunión con Comité Estadístico de la Carne

En el marco de las actividades realizadas bajo la alianza de trabajo entre el SAG y la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), se realizó una importante reunión con el Comité Estadístico de la Carne, donde participaron representantes del sector privado, entre los que se encontraba Rafael Lecaros; Gerente General de Faenacar, y Francisco Cox, Gerente General de ACHIC; además de representantes del Subdepartamento de Sistemas de Información Pecuario del SAG.
El objetivo principal de la reunión, tanto en el ámbito técnico como metodológico, fue revisar los avances y contenidos de un boletín estadístico e interactivo SIPEC para el sector. El nuevo boletín es el resultado del trabajo desarrollado por el Subdepartamento de Sistemas de Información Pecuaria del SAG y los Departamentos de Análisis de Mercado y Políticas Sectoriales de ODEPA y los distintos representantes del sector privado y asociaciones.
El trabajo desarrollado propone desafíos a los distintos actores involucrados, a fin de promover una estrategia que permita instalar la información registrada en SIPECweb, como información precisa y de utilidad para los distintos rubros productivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.