El Tiempo para mañana sábado 01 junio 2019



El Tiempo para mañana sábado 01 junio 2019.

Inestabilidad post frontal se observará desde la región del Maule al sur del país. Bajas temperaturas matinales en el tramo centro-norte.

NORTE GRANDE: el litoral de este tramo permanecerá mayormente nublado, mientras que el interior estará despejado y se registrará viento de hasta 60 km/h. la cordillera tendrá viento de hasta 80 km/h.

NORTE CHICO: En general, tanto la costa y el interior tendrá cielo despejado. La cordillera tendrá chubascos de nieve y viento de hasta 70 km/h.

ZONA CENTRAL: entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana se espera que varíe de despejado a nubosidad parcial, las temperaturas mínimas bajarán significativamente alcanzando entre 1 y -1°C en algunos sectores. La cordillera aún tendrá nevadas hasta la mañana y variará a nubosidad parcial. La región de O´Higgins espera nubosidad parcial, mientras que las regiones del Maule, Ñuble y Biobío. Tendrán abundante nubosidad y chubascos durante el día. La cordillera tendrá nevadas y viento de hasta 60 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: todo este tramo tendrá abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, se espera viento en los sectores costeros con intensidades de hasta 80 km/h. En el sector cordillerano se esperan chubascos de agua nieve. La zona austral espera nevadas en Torres del Paine y Puerto Natales y chubascos en el tramo sur de la región de Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublado con chubascos y viento de hasta 60 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández también estará con chubascos y viento de hasta 40 km/h. El territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.