El Tiempo para mañana viernes 31 de mayo 2019



El Tiempo para mañana viernes 31 de mayo 2019.

El ingreso de un nuevo sistema frontal afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad entre las regiones del Maule hasta Aysén.

NORTE GRANDE: La costa variará de cielo nublado a una mezcla de nubes y sol en la tarde con viento de hasta 40 km/h; en tanto el interior despejado con viento de hasta 50 km/h.

NORTE CHICO: En general, la costa e interior variarán de cielo nublado a nubosidad parcial; la Región de Atacama registrará viento de hasta 40 km/h.

ZONA CENTRAL: Cielo mayormente nublado con chubascos en la tarde entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. En cambio, entre las regiones del Maule y Biobío cubiertas con lluvias.

ZONA SUR-AUSTRAL: Asociado al ingreso de un nuevo sistema frontal que afectará entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos con precipitaciones y viento de variada intensidad; en cambio la Región de Magallanes con nubosidad parcial, niebla matinal y chubascos en la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial precipitaciones y viento de hasta 60 km/h. El territorio Antártico Chileno nublado.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.