MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON EN DESFILE POR ANIVERSARIO 466 DE OSORNO

 


MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON EN DESFILE POR ANIVERSARIO 466 DE OSORNO

 

Un millar de estudiantes, de diversos establecimientos de educación municipal, particular subvencionada y particular, además de organizaciones sociales y delegaciones de Carabineros y el Ejército, participaron en el tradicional Desfile por el aniversario 466 de Osorno; evento que se desarrolló en avenida 18 de septiembre, a un costado del Parque Chuyaca.

 

Esta actividad estuvo a cargo del municipio local y congregó a una masiva cantidad de público, “lo que demostró la gran diversidad existente hoy en día en la comuna, que sigue consolidándose como un territorio más inclusivo e integrador. Por ello, agradezco a las distintas agrupaciones que se dieron cita en este evento, lo que refleja los deseos de seguir trabajando juntos para tener una mejor ciudad donde vivir”, indicó, al respecto, el alcalde Emeterio Carrillo, que encabezó este desfile, en compañía de diversas autoridades de la zona.

 

Algunas de las entidades que formaron parte de este desfile fueron las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos y de Adultos Mayores, además de agrupaciones indígenas, mutualistas, folclóricas y diversos grupos animalistas y de rescate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.