Tiempo: Para mañana jueves 28 de marzo de 2024.



Tiempo: Para mañana jueves 28 de marzo de 2024.


Viento moderado en la región de Magallanes.


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá estarán con nubosidad parcial, la región de Antofagasta variará de despejado a nublado, la región de Atacama estará con abundante nubosidad. El interior entre las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá estarán con abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas, la región de Atacama variará de despejado a nublado y chubascos


ZONA CENTRAL: La costa entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins variará de nublado a despejado, el interior estará despejado. Entre las regiones del Maule y Biobío predominará el cielo despejado, los valles de la región del Maule presentarán neblina matinal.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos estarán con cielo mayormente despejado y nieblas en valles. Las regiones de Los Lagos y Aysén presentarán abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, además se espera viento de hasta 70 km/h en la región de Aysén y hasta 100 km/h en Magallanes.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo nublado, chubascos y viento hasta 40 km/h. EL archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado. Finalmente, la Península Antártica presentará chubascos de aguanieve aislados y viento hasta 70 km/h.

  Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.