Tiempo: Para mañana viernes 29 de marzo de 2024.


Tiempo: Para mañana viernes 29 de marzo de 2024.


Precipitaciones moderadas a fuertes y tormentas eléctricas en la zona norte.


ZONA NORTE: predominará el cielo nublado, presentándose precipitaciones moderadas a fuertes en corto periodo de tiempo en pampa, precordillera y cordillera desde la región de Antofagasta al extremo norte del país y también en cordillera de la región de Atacama. Además, estarán acompañadas de tormentas eléctricas. En el litoral de Antofagasta y Atacama se esperan lloviznas durante la madrugada y mañana.

ZONA CENTRAL: la costa de Coquimbo y Valparaíso estará mayormente nublada con neblinas matinales, mientras que en O'Higgins pasará de cubierto a despejado. El interior entre Coquimbo y O'Higgins se mantendrá despejado, al igual que la región del Maule. Ñuble variará de nublado a nubosidad parcial, con neblinas matinales en valles, y la región del Biobío pasará de cubierto a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: llovizna matinal variando a despejado se prevé en La Araucanía y tramo norte de Los Ríos, en tanto que en su tramo sur se espera lluvia débil a despejado. La región de Los Lagos tendrá cielo parcialmente nublado; Chaitén estará con chubascos débiles, al igual que la región de Aysén. En la región de Magallanes se observarán chubascos de aguanieve y viento hasta 70 km/h en Puerto Natales, Punta Arenas tendrá chubascos débiles y viento hasta 60 km/h y Puerto Williams aguanieve y viento hasta 50 km/h.

ZONA INSULAR: en Isla de Pascua es probable que se registren tormentas eléctricas en la madrugada, el resto del día se mantendrá con chubascos y viento hasta 60 km/h. Juan Fernández estará con abundante nubosidad y viento hasta 40 km/h. La isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, se espera con ventisca en declinación en la mañana y viento hasta 90 km/h disminuyendo a 40-60 km/h en la noche.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.