Tiempo: Para mañana lunes 25 de marzo de 2024

 

Tiempo: Para mañana lunes 25 de marzo de 2024


Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá variarán de nubosidad parcial a despejado, mientras que, abundante nubosidad matinal se espera en el litoral de las regiones de Antofagasta y Atacama. Evento de Altas Temperaturas en zonas de las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

ZONA CENTRAL: La costa de las regiones de Coquimbo y Valparaíso presentará llovizna, neblina en sectores de la cordillera de la costa. La región Metropolitana presentará una temperatura máxima entre 25/30°C. Cubierto y niebla matinal en el valle central entre las regiones de O'Higgins y Biobío, acompañado de nubosidad parcial alta.

ZONA SUR-AUSTRAL: Niebla matinal en las regiones de La Araucanía y Los Lagos, mientras que, precipitaciones de diversa intensidad se registrará entre las regiones de Los Lagos y Magallanes. Viento de hasta 80 km/h en el sector insular de la región de Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados durante la madrugada. El archipiélago de Juan Fernández presentará extremas entre 17/23°C. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo con nubosidad parcial y neblina con viento entre 40 y 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.