Tiempo: Para mañana martes 26 de marzo de 2024



Tiempo: Para mañana martes 26 de marzo de 2024


Precipitaciones en la zona sur y austral. Viento moderado en la región de Magallanes


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá estará con cielo despejado, la región de Atacama variará de cubierto a despejado. La región de Arica-Parinacota variará de nubosidad parcial a nublado, chubascos probables tormentas eléctricas, las regiones de Tarapacá y Antofagasta variarán de despejado a nublado, la región de Atacama estará con cielo despejado.


ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en el sector costero del tramo. La región de Coquimbo variará de nublado a despejado en el interior, entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins el cielo variará de despejado a nublado, entre las regiones de Maule y Biobío el interior variará de nublado a despejado


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de cubierto y llovizna matinal a nubosidad parcial. La región de Los Lagos variará de cubierto a nubosidad parcial. El tramo norte y sur de la región de Aysén estará con precipitaciones, el tramo central presentará nubosidad parcial. La región de Magallanes estará con nubosidad parcial ocasional nublado, chubascos débiles viento hasta 100 km/h


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados en la noche. El archipiélago de Juan Fernández presentará cielo cubierto. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo cubierto, aguanieve, neblina con viento de hasta 70 km/h.



 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.