AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE: Semana del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009

LUNES 31 DE AGOSTO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en la ciudad de Buenos Aires, en las "Jornadas Monetarias y Bancarias 2009. Los Países Emergentes frente a la Crisis: Lecciones y Desafíos", organizadas por el Banco Central de la República de Argentina.
De Gregorio expone en el panel "¿Es esta vez diferente? Lecciones de la crisis de los años '30 y otros episodios. Génesis de la crisis y surgimiento de nuevos instrumentos para abordarla".
MARTES 1 DE SEPTIEMBRE
- 9.50 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José de Gregorio, expone sobre "El crecimiento en Chile y el cobre", en la Conferencia "“1984-2009, 25 Años de la Industria del Cobre y su impacto en Chile”, organizada por el Centro de estudios del cobre y la minería (Cesco).

Lugar: Salón San Cristóbal, Hotel Sheraton (Avenida Santa Maria Nº 1742 Providencia).
VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
- 13.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone sobre el "Estado actual de la macroeconomía" en el almuerzo del Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI), que se desarrollará en Antofagasta y es organizado por la Universidad Católica del Norte.
Lugar: Casino Enjoy Antofagasta (Av. Angamos 01455, Antofagasta).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 31 DE AGOSTO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.