España:La Ruta de los Vinos se prepara para las fiestas de San Mateo

Jerónimo Granda, Víctor Luque, Niti Colsa y el grupo «Clarín» actuarán en la calle Río San Pedro las próximas fiestas de San Mateo. Estos son algunos de los artistas que forman parte del programa de actividades que ayer ultimó la junta directiva de la asociación Ruta de los Vinos, de cara a los inminentes festejos mateínos.

Entre las propuestas de ocio que la asociación desarrollará entre el 10 y el 21 de septiembre se encuentran un concurso de graffitis, una cata de vinos, dos degustaciones gratuitas de arroz y pimientos y varios pasacalles y talleres infantiles. También habrá una actuación especial para la tercera edad y un espectáculo musical con canciones de los años 60, 70 y 80. Los conciertos se celebrarán los días 12, 16, 17, 19 y 20, a partir de las ocho de la tarde. Por último, el lunes 21 una verbena pondrá punto y final a las celebraciones.

«Las fiestas de San Mateo son el principal acontecimiento festivo de Oviedo», explicó ayer el presidente de la asociación, Isaac Carrizo. Este último señala que la Ruta de los Vinos «quiere colaborar con la Sociedad Ovetense de Festejos en estos días, organizando actividades diversas orientadas a todos los públicos»,

Todas las actividades durarán hasta las nueve y media de la noche y tendrán lugar en la calle Río San Pedro, que estrenará peatonalización poco antes del inicio de las fiestas. Allí se instalarán también un escenario para las actuaciones y dos ambigús que ofrecerán consumiciones a los clientes. Con esta iniciativa, los hosteleros de la zona pretenden ofertar un ambiente familiar y tranquilo.

fuente: http://www.lne.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.