PROCHILE ESTÁ ORGANIZANDOEN OSORNO EL SEMINARIO “Flores de Corte: Nuevas Tendencias de Mercado y Logística Exportadora”,

Seminario Internacional y Encuentro de Negocios: “Flores de Corte: Nuevas Tendencias de Mercado y Logística Exportadora”, organizado por ProChile.

En el marco de esta actividad, importadores de flores de Inglaterra y Holanda se reunirán con importadores y empresarios relacionados a la logística de flores de corte en Chile, instancia en la cual también se gestionarán encuentros con la línea naviera Maersk.

Durante el seminario, se analizará la situación actual de las exportaciones chilenas de flores de corte, proyecciones de nuevas variedades en el mercado holandés y oportunidades de mercado en el Reino Unido. Se expondrán, además, las nuevas tendencias de logística en Europa y las alternativas para las exportaciones chilenas de flores vía marítima.

Día: Martes 01 de Septiembre 2009

Hora: 8:30 horas

Lugar: Salón Volcán de la Sede Universidad Tecnológica de Chile - Inacap, ubicado en Patricio Lynch 1462, Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.