Toyota retira 95.700 vehículos en EEUU por problemas de frenos .

NUEVA YORK, agosto 26.- La filial estadounidense del constructor japonés Toyota anunció este miércoles un llamado a control de 95.700 vehículos en Estados Unidos a causa de un problema que puede surgir en el bloque del motor a causa de bajas temperaturas, susceptible de dañar el sistema de frenado.

El llamado implica a los modelos 2009 y 2010 de la Toyota Corolla y 2008 y 2009 de la Scion xD equipados con un motor de 1,8 litros, indicó el fabricante en un comunicado.

El llamado fue realizado en 19 Estados del país donde las temperaturas son generalmente las más bajas: Alaska, Colorado, Dakota du Norte, Dakota del Sur, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Maine, Michigan, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva York, Vermont, Wisconsin, y Wyoming.

Estos problemas se suman a los informados hace unos días con varios de sus modelos construidos en dos plantas de China, que por un desperfecto técnico obligaron a retirar unos 700 mil automóviles.

fuente: http://www.terra.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.