CODEFF busca persona para area de socios

El Comite Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, busca persona para apoyar el Area de Socios(as) y Membresia de CODEFF.

Dedicacion: (horario a definir)
Duracion: 1 mes, con opciones de mantener segun evaluacion.
Lugar: Oficinas de CODEFF.
Perfil: Profesional con interés en temas ambientales, capacidad de trabajo en equipo y facilidad de comunicacion y relaciones interpersonales.
Salario: $200.000 MEDIA JORNADA

(Tanto la duración como el salario del cargo podran aumentar según evaluacion y cumplimiento de metas mes a mes).

Descripcion resumida del cargo:
La persona tendrá que ayudar a potenciar el Area de Socios(as) de CODEFF a traves de las siguientes actividades:

· Implementar una vía de comunicación directa con los(as) Socios(as) de CODEFF para actualizar datos y regularizar pagos.
· Realizar acciones destinadas a aumentar el ingreso por cuotas societarias y a la captación de nuevos socios.
· Orientar y facilitar la participación de los socios(as) en diversas actividades como voluntariados, acciones ciudadanas, charlas, etc.
· Apoyar las actividades realizadas para los(as) Socios(as) dentro de la institución.

A los(as) interesados(as), se les ruega enviar su currículum vitae a nuestra casilla N° 3675, Santiago, con el asunto "cargo socios", a más tardar el 15 de septiembre de 2009.




ENCARGADA(O) AREA DE SOCIOS

DESCRIPCION GENERAL DEL CARGO


AREA FUNCIONAL: INSTITUCIONAL

AMBITO: NACIONAL

OBJETIVO DEL CARGO:
Incorporar nuevos socios, mantener y cultivar el compromiso de los socios con la institución, mediante la participación activa en las actividades institucionales, y estimular y asegurar el pago de las cuotas de membresía.

ESPECIFICO DEL AREA:
Bajo la dependencia de la Dirección Ejecutiva, o de quien se designe, es la persona responsable del cumplimiento de objetivos y metas propuestos para el Área de Socios.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL CARGO:
· Responsable de la gestión de socios a nivel Nacional, en coordinación con las Filiales y la institucionalidad local. Donde no hay organización local, directamente con los socios individuales.
· Responsable de la captación de cuotas societarias a nivel nacional, en coordinación con las Filiales, y de mantener una información mensual actualizada.
· Proponer sistema de control y cobranza para mejorar la recaudación de cuotas sociales a nivel nacional.
· Programar y ejecutar actividades de captación de nuevos socios.
· Mantener la Base de Datos de Socios Nacional actualizada.
· Proponer una política de mantención y re activación de los socios antiguos.
· Programar actividades difusión del trabajo de CODEFF entre los socios, de modo de generar y fortalecer el compromiso con las políticas y propuestas institucionales.
· En coordinación con Comunicaciones, mejorar los medios e instrumentos de comunicación y difusión para los socios.
· Mantener actualizado convenios con otras instituciones y empresas que entreguen beneficios para socios de CODEFF. Entregar credencial de socios.
RESPONSABILIDADES
· Mantener en buen estado equipos y herramientas de trabajo: Computador, Impresora, Equipos de Comunicación (teléfono y fax), Transmisión de Datos, Mobiliario de oficina en general.
· Información Reservada: Base de Datos Socios, Correspondencia, Documentos Internos, Información Técnica de otros Programas.
· Supervisión: Mesa Directiva, Dirección Ejecutiva, Tesorería con ayuda de encargada de Finanzas.


APTITUDES, HABILIDADES Y CONOCIMIENTO
· Empatía, capacidad de trabajo en equipo.· Disposición a enfrentar desafíos, adaptación al cambio, iniciativa y creatividad.· Capacidad de generar convenios, donaciones, recursos en general que potencien el área.· Tener asertividad y capacidad de convencimiento. · Buen manejo del discurso, redacción y expresión oral.· Conocimiento de herramientas de comunicaciones, relaciones interpersonales, planificación y evaluación.
· Capacidad de aceptar instrucciones, de respetar normas de procedimiento, valoración de la diversidad y tolerancia a la crítica. · Conocimientos generales de medio ambiente y ecología preferentemente.
· Buen manejo de Excel, Word. Deseable conocimiento de Access, Power Point.
· Indispensable tener disposición para hacer llamadas telefónicas a los socios con el fin de motivarlos, actualizar datos y cobrar cuotas sociales.


CONTRATO Y REMUNERACIÓN

· 1 meses a prueba.
· Horario: medio tiempo trabajo en oficina CODEFF.
· Contrato de prestación de servicios a honorarios.
· Sueldo Base $ 200.000(Bruto)· Comisiones por captación de Cuotas Sociales y otros ingresos (donaciones, otros) según decisión de la Mesa Directiva después del mes de prueba. Universo Potencial Socios 4.800 inscritos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.