DIRECTORA (S) DEL Servicio de Salud de Osorno ENVÍA SALUDO EN DÍA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Al celebrarse este 28 de Agosto el Día del Funcionario Administrativo, el Servicio de Salud de Osorno envía un caluroso saludo a todos los trabajadores de este sector por la labor que, diariamente, realizan en los establecimientos de nuestra red asistencial.

El SSO, a través de su Directora subrogante, doctora Verónica Wall Ziegler, agradece a cada uno (a) de los funcionarios administrativos su abnegado desempeño, caracterizado por la calidez y buen trato.

También se reconoce el esfuerzo y la dedicación que imprimen en sus múltiples funciones diarias, ya que, como señaló la Doctora Wall, “son ustedes nuestra “cara” visible hacia la comunidad, entregando atención oportuna y amable, refrendada posteriormente en un sinnúmero de felicitaciones de parte de nuestros usuarios”.

Para la Direccion del Servicio de Salud de Osorno, los funcionarios administrativos son aquellos trabajadores que generan un nexo de fidelidad, confianza y, muchas veces, amistad, instancias que sólo demuestran la importancia que reviste este sector para el efectivo funcionamiento de nuestra red asistencial.

Verónica Wall añadió que “en este día tan importante, agradecemos su compromiso, y los incentivamos a seguir trabajando y, así, contribuir a alcanzar el principal objetivo de nuestro servicio, cual es otorgar a la población una atención de salud de alta calidad resolutiva, acogedora y cercana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.