CADETES RECLUTAS DE LA FACH RECIBIERON LA VISITA DE SUS FAMILIARES

CADETES RECLUTAS  DE LA FACH  RECIBIERON LA VISITA DE SUS FAMILIARES
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Jóvenes de la Escuela de Aviación compartieron una jornada con sus seres queridos mientras realizan su Campaña de Instrucción Militar Básica.
El domingo 16 de febrero, los Cadetes de la Primera Bandada de la Escuela de Aviación que se encuentran realizando su Campaña de Instrucción Militar Básica en la Base Aérea Maquehue de Temuco recibieron la vista de sus padres, familiares y amigos.

Entre las 14 y las 19 horas los Cadetes compartieron con sus seres queridos las experiencias que han vivido en sus primeros pasos como integrantes de la Fuerza Aérea de Chile, durante una tarde de gran emotividad y alegría.

La visita permitió a los Cadetes reencontrarse con sus familiares antes de la ceremonia de investidura el próximo 13 de marzo, oportunidad en que vestirán por primera vez el uniforme de Cadetes de Aviación.

Al mismo tiempo, los padres pudieron observar con orgullo el progreso y motivación de sus hijos por incorporarse al estilo de vida que caracteriza a los aviadores militares, basado en la camaradería y la excelencia.

Los jóvenes, que ingresaron el 31 de enero a la Escuela de Aviación, se trasladaron hasta Temuco para realizar la primera etapa de instrucción, a cargo de los Oficiales y Personal del Instituto.

Para el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Hugo Rodríguez, “a través de esta visita los padres pudieron reconocer los significativos avances en la formación de sus hijos para convertirse en Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.