Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
Con la entrega de reconocimientos de parte de la alcaldesa Virginia Reginato  a ejecutivos y profesionales del Canal Chilevisión, que tienen a cargo la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se dio el vamos a la versión 55ª del certamen musical que se  desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014.

Las distinciones se realizaron durante la tradicional Cena de Gala del Festival efectuada en el Casino Municipal de Viña del Mar, con la participación de autoridades, artistas, ejecutivos de Chilevisión, concejales e invitados, y ante la expectación de la prensa que cubrirá las alternativas del Festival.

En la ocasión, la alcaldesa reconoció a quienes han tenido en estos cuatro años la responsabilidad de tener a su cargo la puesta en escena y su organización global del magno evento musical. Es así como fueron testimoniados el director ejecutivo del canal Chilevisión, Jaime de Aguirre; el director general del Festival, Pablo Morales; Catalina Yudín, productora ejecutiva del certamen, Alex Hernández, director de Televisión del Festival y Carla Ruz, productora general.

Durante la velada, que estuvo animada por Cristián Sánchez, la alcaldesa destacó que el Festival trasciende al mundo del espectáculo, no sólo del país sino que a nivel internacional, junto con reconocer la labor del canal concesionario.

“Durante todos estos años nos hemos esforzado por acrecentar el valor patrimonial y promocional que tiene el Festival para la ciudad de Viña del Mar, el ser sede del más destacado certamen musical del mundo. Por eso, agradecemos al canal concesionario Chilevisión por su labor y aporte para consolidar el liderazgo de nuestra fiesta musical, reconocimiento que quisimos  testimoniar en sus directivos, ejecutivos y trabajadores, por conformar un gran equipo de profesionales y buenos aliados de nuestra ciudad”, manifestó la alcaldesa.

La jefa comunal agregó que “damos inicio a seis noches que quedarán en el recuerdo como un hito de un certamen musical que ha aumentado su posicionamiento y reconocimiento a través de los años, transformándose en el evento artístico cultural que, si bien es de Viña del Mar, hoy enorgullece a todos los chilenos”, dijo.

Finalmente, Chilevisión a través de su director ejecutivo, Jaime de Aguirre y del director general del Festival, Pablo Morales, hicieron entrega  de un hermoso reconocimiento a la alcaldesa Virginia Reginato, que recuerda los cuatro afiches de los festivales donde el canal fue organizador oficial.

Fotografias del Articulo

  • Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
  • Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
  • Con cena de gala se inauguró 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.