Directiva de Fedefruta se reunió con Carlos Furche próximo Ministro de Agricultura

Fedefruta se reunió  con Carlos Furche  próximo Ministro de Agricultura


En la cita, Carlos Furche estuvo atento a la visión del gremio acerca de los principales temas que atañen a la fruticultura y su desarrollo en los años venideros.


El próximo Ministro de Agricultura, Carlos Furche, recibió hoy viernes en la mañana a la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), en una reunión sostenida para escuchar la posición que el gremio tiene sobre los principales temas, desafíos y problemáticas que la industria frutícola chilena aborda estos días.

A la cita con Furche asistieron el presidente de Fedefruta, Cristián Allendes, los vicepresidentes Juan Carolus Brown y Jorge Valenzuela (este último, también timonel de la Asociación de Viveros Frutales AGVF), y el gerente general de la federación, Juan Carlos Sepúlveda.

“Con la directiva de Fedefruta le planteamos al futuro ministro nuestro parecer y propuestas sobre diversos temas relacionados al mundo rural y la fruticultura, para que fueran considerados en la próxima administración”, comentó Cristián Allendes al terminar la cita.

Fedefruta volverá a reunirse con Furche en marzo, cuando ya se encuentre ejerciendo sus funciones en el Ministerio de Agricultura de la presidente electa, Michelle Bachelet.


Fuente: Comunicaciones Fedefruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.