La Corporación Administrativa del Poder Judicial, CAPJ, informa que hasta el 07 de marzo de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación a Becas de Postgrado y Diplomados para funcionarios del Poder Judicial y la Corporación Administrativa.

La Corporación Administrativa del Poder Judicial, CAPJ,  informa que hasta el 07 de marzo de 2014  se encuentra disponible  el proceso de postulación a Becas de Postgrado y Diplomados para funcionarios del Poder Judicial y la Corporación Administrativa.
Las temáticas aprobadas  por el H. Consejo Superior el 26 de diciembre de 2013 son las siguientes:
1.-  Ciencias Jurídicas: Derecho Penal o Procesal Penal, Civil, Familia, Laboral, Administrativo.
2.- Ciencias Administrativas: Administración, Finanzas, Control de Gestión, Recursos Humanos, Administración o Políticas Públicas.
3.- Consejeros Técnicos: Diplomados que incluyan en sus programas temas como:  Familia, Violencia Intrafamiliar, Adolescencia e Infancia, Abuso Sexual Infantil, Reinserción Social, Programas que consideren detección precoz de casos de violencia intrafamiliar y otros similares.
El reglamento, bases administrativas y formulario de postulación de los concursos  los pueden encontrar en la sección R ecursos Humanos/Capacitación de la intranet corporativadel Poder Judicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.