Ministro Rodrigo Hinzpeter se reúne con Ministro designado Jorge Burgos

En el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministro Rodrigo Hinzpeter, sostuvo este miércoles una reunión con el futuro Ministro de Defensa, Jorge Burgos, en la cual revisaron temas propios de la cartera.
“Este es un ministerio que tiene una gran responsabilidad respecto al país, es el ministerio que se relaciona con las instituciones que cuidan la soberanía de nuestro país. Las tres ramas de las Fuerzas Armadas tienen una presencia en todo el territorio nacional, tienen necesidades que el gobierno central debe satisfacer, y por lo mismo, son múltiples los aspectos que trabajamos y conversamos con el futuro ministro y que, naturalmente, él va a tener que seguir llevando adelante de acuerdo a las instrucciones que en su momento le otorgue la Presidenta de la República”, señaló el ministro Hinzpeter a la salida de la cita.

La autoridad explicó que pasaron revista a los proyectos de ley en actual tramitación en el Congreso y señaló que este es el tercer encuentro que sostiene con Jorge Burgos. “Hemos como gobierno tenido la precaución de habernos reunido con anterioridad a objeto de mantener al futuro ministro de Defensa enterado de los efectos, los análisis y las actuaciones que el gobierno realizó con posterioridad a que se dio a conocer el fallo de La Haya”, afirmó el ministro Hinzpeter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.