Municipio de Viña del Mar invita a concierto lírico “Enamorándose con la música”

Municipio de Viña del Mar invita a concierto lírico “Enamorándose con la música”

Municipio de Viña del Mar invita a concierto lírico “Enamorándose con la música”
Celebrar el Día de San Valentín con la mejor música es la invitación que realiza la Municipalidad de Viña del Mar con el concierto de canto lírico y piano “Enamorándose con la música” que se llevará a cabo el jueves 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento gratuito es presentado por el Departamento de Cultura en el marco de la Temporada Musical de Verano del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín y contará con la participación de María José Murillo (soprano), Rodrigo Quinteros (barítono) y Danae Méndez (piano). “Queremos invitar a todos a celebrar por anticipado el Día del Amor con un excelente repertorio a cargo de destacados artistas. Sin duda, se trata de una excelente ocasión para disfrutar con quienes más queremos”, destacó al respecto la Alcaldesa Virginia Reginato.

“Enamorándose con la música” contempla un variado repertorio con arias de conocidas óperas y clásicos románticos en inglés, francés y español, como por ejemplo Caro nome, de la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi; Deh vieni alla finestra, de la ópera Don Giovanni, de W. A. Mozart; Bésame mucho, de Consuelito Velázquez; Begin the beguine, de Cole Porter; Contigo en la distancia, de César Portillo de la Luz; Amapola, de José Lacalle; La vie en rose, de Louis Gugliemi y Edith Piaf; Dein ist mein ganzes herz, de la ópera Das Land Des Lächens, de Franz Lehár y Somos novios, de Armando Manzanero

Temporada de Conciertos de Verano del Teatro Municipal de Viña del Mar

Ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura del municipio y el Teatro Municipal de Viña del Mar, con el apoyo de la Universidad de Valparaíso, cuyo objetivo es ofrecer una programación musical de excelencia a la comunidad local y a los turistas que visitan la Ciudad Jardín en esta temporada estival.

Cuenta con la participación de destacados intérpretes locales quienes han preparado repertorios especialmente para presentarlos en el ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.