Natalinos podrán conocer los diversos atractivos de Magallanes

  • La Exposición estará en el estacionamiento de Unimarc Puerto Natales hasta mediados de febrero

17 fotografías con los atractivos de las diversas provincias de la región de Magallanes se están exhibiendo en el estacionamiento del Supermercado Unimarc de Puerto Natales.
Se trata de la muestra que está realizando Sernatur en el marco del Programa de Conciencia Turística, financiado con fondos del Gobierno Regional, el cual tiene como principal objetivo crear conciencia en la ciudadanía de la importancia que tiene el turismo para Magallanes y de lo importante que es atender bien a los turistas que nos visitan.
Andrea Téllez, Directora Regional de Sernatur señaló que “La exposición ya estuvo en Punta Arenas y ahora, aprovechando la temporada alta, estaremos exhibiendo las fotografías en Puerto Natales”.
Agregó que “La idea no es sólo crear conciencia del aporte económico del turismo para Magallanes, sino que también sean los propios magallánicos los que la cuiden y protejan su región”.
La muestra estará en el estacionamiento de Unimarc de Puerto Natales hasta mediados de febrero, para luego iniciar su itinerancia por las diversas comunas de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.