Resumen segunda jornada tuvo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Resumen segunda jornada tuvo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Emotiva segunda jornada tuvo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
Una emotiva jornada se vivió en la segunda noche de Festival, donde la calidad artística de los participantes marcó la pauta de principio a fin, en una mezcla de romanticismo, humor y pop-rock.

La italiana Laura Pausini celebró  20 años de carrera en el escenario de la Quinta Vergara, quien con su calidez de su voz, se paseó por sus grandes éxitos, logrando encantar al público que coreó sus canciones y la premió con los cuatro trofeos.

Tras la presentación de la Pauisini, llegó el turno del humor a cargo del comediante argentino Jorge Alis, en una rutina inteligente e irreverente que hizo reír a carcajadas. Esto permitió ser ovacionado por los asistentes entregándole los cuatro trofeos.

En la competencia internacional se presentaron Italia: "Italopop”, con  Ally; Canadá: "Hypnotized”, con Jeffery Straker y e Inglaterra, "Over the line", con  Chloe Larsson. En tanto en la folclórica, fue el turno de   Chile, con La Pájara y el tema “La Retirada”, Bolivia: "Boquita de miel", con Ch’ila Jatum; Ecuador: “Bailando bamba”, en la interpretación de Carmen Grualva y Pepe Ubilla.

La tercera jornada tiene contemplada la presentación de Ana Gabriel, Raphael y el humor de Rudy Rey.


fuente: Municipalidad de Viña del Mar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.