Sabores de Chile: ProChile organiza misión comercial a Europa. Ya está abierta la inscripción para sumarse a este viaje a España, en el cual los productores chilenos podrán dar a conocer sus frutas y hortalizas a compradores de 10 países del viejo continente.

l 23% de las exportaciones chilenas de alimentos tienen como destino el viejo continente, un mercado con más de 800 millones de habitantes que a mediados de mayo se reunirá en Madrid, España, para efectivamente conocer los Sabores de Chile...

Así se llama esta ya tradicional y fructífera instancia que organiza ProChile cada año, para que los emprendedores chilenos del agro puedan ir a estos encuentros y llevar sus productos, con el fin que los importadores literalmente prueben lo que se hace en Chile y se decidan a hacer negocios.

Esta ruta europea de "Sabores de Chile" se realiza el 12 y 13 de mayo en la capital española, y a ella asistirán compradores del Reino Unido, Rusia, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Suecia, Holanda, Alemania y España. La inscripción ya está abierta y si desea ser parte de la misión comercial, regístrese haciendo click en esta dirección .

Esta es solo la primera de cinco rutas que la oficina de ProChile tiene contempladas este año. Esto, porque el 30 de mayo se abre la convocatoria para los viajes a Asia, específicamente Malasia y China, confirmados para fines de agosto y comienzos de septiembre, mientras que el 14 de julio parte la inscripción para ir a México y Brasil, entre el 30 de octubre y 4 de noviembre.

Para más información, escriba a María Julia Riquelme o Francisa Rifo de ProChile.




Fuente: ProChile



fuente: fedefruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.