Sochi: El calor derrite la nieve y el entusiasmo. En la pistas de esquí de fondo y biatlón, varios esquiadores han sufrido caídas y resbalones en los últimos días debido a que la nieve parece más un puré que una masa sólida de hielo.

El clima cálido continúa afectando las olimpiadas invernales de Sochi sufren algunos problemas de clima cálido, y los competidores en las pruebas de esquí no están contentos al encontrarse con condiciones desfavorables.

En las montañas que rodean esta ciudad en la costa del Mar Negro, es visible que el blanco puro de la nieva empieza a transformarse a un color marrón.

En la pistas de esquí de fondo y biatlón, varios esquiadores han sufrido caídas y resbalones en los últimos días. La sesión de entrenamientos de las mujeres en el esquí alpino debió ser cancelada.

Con temperaturas tibias, propias de una primavera, la preocupación por la nieve va en aumento. Este martes, las temperaturas alcanzaron un máximo de 11 grados Centígrados, en la costa, en tanto que en la zona alpina de Krasnaya Polyana fue de 5 grados centígrados.

El pronóstico para los próximos días apunta incluso a más calor, así que los organizadores no descartan el uso de los 700.000 metros cúbicos de nieve que tienen guardada en depósitos para neutralizar el inconveniente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.