El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017. 

Abundante nubosidad y chubascos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. La zona austral registrará viento de hasta 80 km/h y chubascos durante la tarde.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de nublado a cielo despejado en el transcurso de la tarde. El interior desde la Región de Tarapacá al norte variará a nublado en el transcurso de la tarde; en cambio el interior de la Región de Antofagasta despejado.

NORTE CHICO: El tramo costero de la Región de Atacama variará de cielo nublado a despejado, en tanto la costa de Coquimbo variará a nubosidad parcial, en todo el tramo costero se registrará viento de hasta 40 km/h. El interior de la Región de Atacama variará de nublado a despejado, en cambio el interior de Coquimbo estará con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior entre las regiones de Valparaíso y El Maule variarán de cielo nublado matinal a despejado en la tarde; en cambio la Región del Biobío estará nublada con llovizna matinal.

ZONA SUR-AUSTRAL: El tramo entre las regiones de La Araucanía y Los lagos se presentarán con abundante nubosidad y chubascos ocasionales durante gran parte del día; Las regiones de Aysén y Magallanes estarán con abundante nubosidad y viento que alcanzará los 80 km/h, con chubascos en el transcurso de la tarde.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua, con nubosidad parcial en ocasiones nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará mayormente nublado; finalmente la Península Antártica estará cubierta con precipitaciones.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue