FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"





FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre  en el Museo "El Colono"

Esta FERIA DE NAVIDAD 2017 se realizará desde el 08 de diciembre al 10 de diciembre  en el tradicional Museo El Colono, ubicado en el cruce ruta Puerto Octay con Centinela, galpón creado en 1984, y que actualmente es administrado por la Corporación de Desarrollo Turístico de la comuna.

FERIA DE NAVIDAD ofrecerá una excelente muestra con cuarenta emprendimientos, en torno a la artesanía, diseño, plantas, juegos didácticos, el mundo orgánico y gourmet;  orfebrería, telares, maderas, chocolates, repostería, entre otros productos.

Organizada por La Corporación Turística de Puerto Octay, entidad que agrupa
a los empresarios turísticos de la comuna con el apoyo de la ilustre municipalidad de Puerto Octay, FERIA DE NAVIDAD  es una iniciativa que pretende fortalecer la producción local regional y los lazos con las tradiciones alemanas.

La entrada es gratuita y además de las muestras de los expositores, como novedad este año expondrán importantes artistas como es BERTA AYANCÁN, pintora nacida en Puerto Octay, Premio Nacional Arte y Cultura 2015 y  ÓSCAR PAREDES, artista visual, escultor empírico.

Adicionalmente encontrarán un "patio de comidas" donde podrán disfrutar de comidas tradicionales y cerveza artesanal.

Los esperamos este fin de semana en FERIA DE NAVIDAD 2017
Viernes desde las 12:00 y sábado-domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

INVITADOS MUSICALES

Sabado 9 de diciembre 14:00 hrs. Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas, bajo la dirección de Héctor Gutiérrez Valdebenito
Domingo 10 de diciembre  14:30 hrs. Coro Gustavo Wyneken  del Colegio Alemán de Los Angeles, bajo la dirección de Jacqueline Rocha Soto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue