ALCALDE Y MINISTRO DE OOPP VERIFICAN EN TERRENO AVANCES DE AUTOPISTA AVO SECTOR VITACURA. Primera parte de la obra presenta más de un 60 por ciento de avance.

ALCALDE Y MINISTRO DE OOPP VERIFICAN EN TERRENO AVANCES DE AUTOPISTA AVO SECTOR VITACURA.

Primera parte de la obra presenta más de un 60 por ciento  de avance.

“Hoy en día la congestión en Américo Vespucio es alta, pero no es un hecho que comenzó con la construcción de AVO, sino que siempre ha existido y se va a solucionar en gran parte con esta nueva autopista. Entendemos que este hecho fantástico requiere coordinación de todos los involucrados y que no somos los mandantes, pero con la colaboración de la constructora, podremos encontrar un impacto amable para nuestros vecinos”, señaló el alcalde Raúl Torrealba, al ir a inspeccionar el avance de los trabajos, junto al ministro Juan Andrés Fontaine.
De los 9,1 kilómetros que considera el tramo de AVO entre El Salto y Príncipe de Gales, y que pasa por las comunas de Huechuraba, Recoleta, Vitacura, Las Condes y La Reina, aproximadamente 2 pasan por Vitacura. En este tramo, los trabajos de pilotaje llevan un gran avance, lo que significa que dentro de este año se restituye el parque y sus áreas verdes, y las excavaciones continúan realizándose por debajo de éste.
”Quiero pedirle a la constructora que apure el paso del trabajo, para que quienes viven, trabajan o pasan por Vitacura puedan contar cuanto antes con esta nueva autopista, y para que su calidad de vida y el ahorro de tiempo en desplazamientos sean parte importante de su vida”, cerró el alcalde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.