FACH APOYA EN EL TRASLADO DE MEDICAMENTOS EN ZONA NORTE DEL PAÍS. Se trata de un producto de nutrición parental para niños prematuros, donde el medio aéreo es fundamental para evitar su caducidad.



Foto FACH


FACH APOYA EN EL TRASLADO DE MEDICAMENTOS EN ZONA NORTE DEL PAÍS.
Se trata de un producto de nutrición parental para niños prematuros, donde el medio aéreo es fundamental para evitar su caducidad.

En su permanente preocupación de apoyo a la comunidad, la Fuerza Aérea de Chile se encuentra apoyando al Hospital Regional de Iquique, con el traslado aéreo de un producto de nutrición parental para niños prematuros desde el Hospital Regional de Antofagasta, debido a que dicho medicamento requiere de un especial tratamiento de conservación.

Este apoyo es posible gracias a las tripulaciones del material Cirrus de los Grupos de Aviación N°2 y N°8 de la Iª y Vª Brigadas Aéreas, respectivamente, que diariamente y durante dos semanas estarán efectuando los traslados en ayuda del Hospital Regional de Iquique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.