ESTE VIERNES 1 DE MARZO COMIENZA A REGIR NUEVA CONCESIÓN DE PARQUÍMETROS EN OSORNO





Luego de una semana de permanecer sin cobro los estacionamientos en la zona céntrica de la ciudad de Osorno, el municipio informó que este viernes 1 de marzo del 2019 se reactivará la concesión de parquímetros, bajo estándares similares a la anterior.

Así lo manifestó el propio director de tránsito de la entidad edilicia osornina, Luis Vilches, quien explicó que será la empresa de David Salazar Peña la que se hará cargo de retomar el servicio, “la tarifa será de 13 pesos por minuto, la cual se exhibirá claramente en los letreros instalados en las aparcaderos públicos establecidos en el perímetro del centro de la ciudad”. 

Vilches, también explicó que se trata de 740 espacios los que se explotarán a los que este año se suman los ubicados en calle Lynch “lo importante es que los conductores sepan que la empresa comenzará su funcionamiento a contar del 1 de marzo y por ende hago un llamado a tener este costo en consideración al momento de estacionarse”, señaló.

Cabe mencionar que la anterior empresa de parquímetros terminó de funcionar el 21 de febrero y por 7 días los estacionamientos del sector centro de Osorno estuvieron liberados de pago.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.