El Tiempo para mañana viernes 01 de marzo 2019


El Tiempo para mañana viernes 01 de marzo 2019.

Se mantiene el desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera del norte grande. Abundante nubosidad y precipitaciones matinales en la zona sur y austral.

NORTE GRANDE: Mayormente despejada la costa desde la Ciudad de Antofagasta al norte del país; resto del borde costero variará de nublado matinal a despejado; el interior variará de cielo despejado a nubosidad parcial en la tarde. La cordillera del tramo variará a cielo nublado con probables tormentas eléctricas durante la tarde.

NORTE CHICO: Abundante nubosidad, donde algunos sectores presentarán llovizna ó neblina matinal en el borde costero; El interior se mantendrá con escasa nubosidad.

ZONA CENTRAL: Nuboso con bancos de neblina matinal en algunos sectores del tramo costero; en tanto el interior entre nubes y sol, la nubosidad del tipo cirrus, es decir, de nubes altas.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía nublada con chubascos matinales en el tramo sur de la región; Abundante nubosidad y precipitaciones matinales desde la Región de Los Ríos hasta La Región de Aysén; en tanto la Región de Magallanes nublada.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos débiles y ocasionales durante el día; el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado matinal a nubosidad parcial por la tarde; y el Territorio Antártico Chileno nublado.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.