Providencia realizará completa remodelación a la plaza El Bosque

Las mejoras contemplan cambios de luminarias, implementación de sistema de riego automático, mejoras del paisajismo y en el mobiliario urbano.

·       Se espera que la plaza reabra sus puertas en mayo próximo.

Ubicada entre las calles Diego de Almagro, El Bosque y Brown Sur, la plaza El Bosque cerrará sus puertas en los próximos días para iniciar un completo proceso de remodelación en sus más de 3 mil metros cuadrados.

Durante 60 días corridos, la plaza será totalmente remodelada con un diseño propuesto por los vecinos del sector, quienes participaron activamente, con ideas y sugerencias, en la arquitectura de este pulmón verde.

La nueva plaza El Bosque contempla cambios en las luminarias, implementación de sistema de riego automático, mejoras del paisajismo y en el mobiliario urbano.

La remodelación de esta plaza se suma a las mejoras que el municipio está realizando en otras zonas verdes, como la plaza Río de Janeiro.

“Queremos que parques y plazas de Providencia sean espacios acogedores, seguros y con muchas áreas verdes. Nuestra idea es que la plaza El Bosque sea un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Durante el período de trabajos, los vecinos del sector pueden visitar y disfrutar de las plazas Uruguay y Dinamarca, ubicadas a pocas cuadras de la plaza El Bosque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.